Miss Venezuela 2022, Diana Silva, no fue elegida por el jurado

farándula

Miss Venezuela 2022, Diana Silva, no fue elegida por el jurado

María Luz Cortez18 de noviembre de 2022

Los organizadores del concurso de belleza tuvieron que explicarles a los jueces que en el resultado final también votaban los trabajadores de la Organización Miss Venezuela

Miss Distrito Capital, Diana Silva, fue coronada como ganadora en la edición número 70 del Miss Venezuela. Sin embargo, el anuncio generó sorpresa en el jurado, ya que la mayoría no había votado por ella.

Así lo indicó el locutor Toto Aguerrevere, uno de los integrantes del jurado y profesor de oratoria del certamen. Señaló que las representantes de La Guaira y Delta Amacuro eran las favoritas de los jueces, pero a la hora de anunciar a la ganadora se quedaron “en shock” al escuchar que era Miss Distrito Capital.

«La ganadora fue una sorpresa hasta para el jurado (…) la noche fue para Delta Amacuro y La Guaira y punto. Ellas tuvieron la mejor actuación, todo el jurado estaba maravillado, la mejores respuestas y claro votamos y entre nosotros comentamos nuestra escogencia. Por eso fue sorpresa cuando no nombran a la que escogimos”, afirmó Aguerrevere.

 

Te puede interesar: Empleados de Twitter abandonan la compañía tras el ultimátum de Elon Musk

 

Ante esto, los organizadores del concurso de belleza tuvieron que explicarles a los jueces que en el resultado final también votaban los trabajadores de la Organización Miss Venezuela.

“Nos recordaron que toda la organización Miss Venezuela vota y esa combinación de los votos fue lo que hizo que Diana Silva, Miss Distrito Capital fuera elegida Miss Venezuela”, explicó el profesor de las candidatas.

Estas declaraciones fueron realizadas durante un contacto telefónico con la periodista Shirley Varnagy, para el matutino «Shirley Radio» a través de la señal 107.9 Fm de la emisora de radio «Onda La Superestación».

 

Si te gustó, compártela: