Miss Universo tendrá reglas menos exigentes a partir del próximo año

farándula

Miss Universo tendrá reglas menos exigentes a partir del próximo año

Foto: Miss Universo 2021
María Luz Cortez6 de agosto de 2022

La decisión fue tomada luego de que se realizaran varias encuestas entre los seguidores y directores de la franquicia.

La organización Miss Universo, romperá todos los estándares que comúnmente deben llevar y cumplir los concursos de bellezas.

A través de un comunicado, la directiva del certamen de belleza detalló que los requisitos serán menos exigentes y a partir del próximo año, podrán participar mujeres que estén casadas o lo hayan estado, así como quienes tengan hijos o se encuentren embarazadas. Además recordaron que la edad de las participantes debe ser entre 18 a 28 años.

«En las últimas horas la organización Miss Universo notificó la decisión de autorizar la participación al certamen internacional de mujeres que están o han estado casadas, y/o tengan hijos o se encuentren en estado de gestación, entre las edades de 18 a 28 años, a partir de la edición 72», se puede leer en aviso oficial.

 

Te puede interesar: Dinero chavista habría financiado la carrera del cantante Bad Bunny

 

Amy Emmerich, señaló que la decisión fue tomada luego de que se realizaran varias encuestas entre los seguidores y directores de la franquicia. La gran mayoría estuvo de acuerdo con qué las reglas del concurso fueran un poco más relajadas.

«A pesar de la diferencia de nuestras culturas y creencias, esto permite a todas las mujeres poner su destino en sus propias manos y nos acomodaremos a la próxima Miss Universo en consecuencia. Esperamos seguir acogiendo a más mujeres con aspiraciones en nuestra comunidad como resultado de estos últimos cambios», agregaron en el escrito publicado.

Entre otros requisitos que deben cumplir es dominar el idioma inglés, ser estudiantes o haber finalizado su carrera. Asimismo, tener la nacionalidad de la delegación que van a representar.

Si te gustó, compártela: