Miss La Guaira, Andrea Romero, exige explicación de los resultados del Miss Venezuela

farándula

Miss La Guaira, Andrea Romero, exige explicación de los resultados del Miss Venezuela

Foto: Captura de pantalla
María Luz Cortez20 de noviembre de 2022

La finalista exige a la Organización Miss Venezuela que de una explicación «pública y transparente» en relación a lo sucedido en el certamen.

Claro, contundente y directo. Así fue el mensaje que dejó Andrea Romero, Miss La Guaira 2022 y segunda finalista del Miss Venezuela, en un comunicado que publicó en horas de la noche de ayer, sábado 19 de noviembre, en el que increpa al comité que preside la Organización Miss Venezuela.

«Por esta razón, me veo en el deber de levantar mi voz como una mujer valiente, segura de si misma y capaz, que a su vez exige claridad para todo este asunto, no solo por mí, sino también por mis compañeras. Y porque no quiero que participantes en un futuro vivan este áspero momento», señala en el comunicado.

Así msimo, la finalista exige a la Organización Miss Venezuela que de una explicación «pública y transparente» en relación a lo sucedido en el certamen. Asegura que ya realizó la petición de manera privada tanto a la organización como a la directiva de Venevisión, pero no ha recibido respuesta hasta el momento de la publicación del comunicado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Andrea Romero (@soyandrearomero)

 

Te puede interesar: Así serán los horarios en Venezuela para los partidos del Mundial Qatar 2022

 

La reina de belleza Aprovechó la oportunidad para agradecer a todo el país por el apoyo que recibió durante su participación en el certamen, y extendió sus palabras al jurado calificador que la eligió como ganadora de la corona que terminó sobre la cabeza de Diana Silva.

Andrea Romero agregó que los últimos son «días bastantes difíciles» y trata de tomarse el tiempo necesario «para entender un poco todo» lo que sucede.

«Quiero felicitar de todo corazón a mis 23 compañeras y sobre todo a las ganadoras Diana Silva y Andrea Rubio, muchachas para ustedes mis mejores deseos».

 

Si te gustó, compártela: