Miss contó su experiencia tras estar presa a causa de una relación con un narcotraficante

farándula

Miss contó su experiencia tras estar presa a causa de una relación con un narcotraficante

Hillary Guzmán20 de abril de 2021

La modelo explicó que cumplió condena por cuatro años en el Inof

Gabriela Fernández, Miss Zulia 2008, asistió a una entrevista en el programa Sábado en la Noche, transmitido por Globovisión, en donde relató su dura historia tras estar tras las rejas acusada de varios delitos. Gabriela habría mantenido una relación sentimental con un narcotraficante de nacionalidad colombiana quien la habría involucrado en sus delitos.

Fernández  aseguró que este episodio afectó muchísimo su autoestima, pero le sirvió para crecer personalmente y reinsertarse en la sociedad. «No me la quiero dar de heroína, ni nada de eso, cada quien lleva su propia cruz», dijo.

«Salí muy temerosa, no fue fácil. Sentí mucha culpa. Mucha culpa de lo que sentían mis padres».

Catalogada como la Narcomodelo

En el programa, la modelo explicó la historia con detalle y aseguró que será la última vez que hablará de esto. Señaló que le imputaron los cargos de legitimación de capitales, por una propiedad que estaba a su nombre y no tenía como demostrar de dónde salió, y asociación para delinquir.

Gabriela explicó que conoció a esta persona y no sabía sobre sus negocios ilícitos. «Yo me declaré culpable porque, por más que desconocía quién era esa persona, el delito estaba». 

Finalmente, la modelo explicó que cumplió condena por cuatro años en el Inof. En el 2016, salió en libertad.

 

 

Si te gustó, compártela: