Mike Tyson golpeó a un pasajero dentro de un avión: no enfrentará cargos

farándula

Mike Tyson golpeó a un pasajero dentro de un avión: no enfrentará cargos

Foto: Cortesía
Hillary Guzmán11 de mayo de 2022

Videos de personas a bordo del avión muestran a «Iron Mike» inclinado sobre el respaldar de su asiento golpeando reiteradamente a un hombre

El excampeón de boxeo Mike Tyson no enfrentará ningún cargo por golpear repetidamente a un pasajero en un avión el mes pasado en Estados Unidos, informó un fiscal de California.

La decisión se tomó con base en las circunstancias del accidente, «que incluyen la conducta de la víctima que derivó en el incidente, la interacción entre el señor Tyson y la víctima«, dijo el fiscal Steve Wagstaffe en un comunicado enviado a la AFP.

Tyson, excampeón de los pesos pesados, golpeó repetidamente a un pasajero que insistía en hablarle en un avión que estaba a punto de despegar de San Francisco el 20 de abril en ruta hacia Florida.

Mike Tyson agrede a un pasajero

Videos de personas a bordo del avión muestran a «Iron Mike» inclinado sobre el respaldar de su asiento golpeando reiteradamente a un hombre según medios identificado como Melvin Townsend, 36 años.

De acuerdo con testimonios recopilados por medios locales, el hombre intentó abordar al boxeador de 55 años, quien inicialmente fue amigable. Pero reaccionó contra el pasajero luego de varias provocaciones.

El fiscal apuntó que Townsend registró heridas leves en la cabeza, pero que tanto él como Tyson pidieron no presentar cargos.

AFP

Si te gustó, compártela: