Migración Colombia impide a Omar Enrique ingresar por nexo con Maduro

showtime

Migración Colombia impide a Omar Enrique ingresar por nexo con Maduro

1 de febrero de 2019

Migración Colombia está «cortando rabo y orejas» con todo aquél que colabore con Nicolás Maduro. Ya van dos. El segundo fue el cantante Omar Enrique

¿Viste El Señor de los Anillos? ¿Cuando Gandalf le dice a un monstruo inmenso que se llama Balrog que no puede pasar? Pero en inglés: «You Cannot pass!» Seguro que sí y sabes que esa parte es full emotiva.

Aguanta esa imagen en la cabeza. Ya vas a saber rápido por qué te la estamos diciendo.

A finales de enero de 2019, el director de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, aseguraba que hay una lista de más de 200 personas que, por estar cercanas a Nicolás Maduro, su ingreso en ese país no iba a ser válido y si se encontraban en ese territorio, los iban a sacar como «corcho de limonada».

Esto vienen, como saben, por la presión que hace Colombia -como miembro del Grupo de Lima y aliado de EEUU- contra las autoridades venezolanas para alcanzar un eventual nuevo gobierno, que como dice Juan Guaidó, sería de transición y convocar a elecciones libres. ¿Ven? Es un mantra.

La ley colombiana va en serio. Decía en esa oportunidad que aquellos que empezaban a colaborar con el cambio de Gobierno en Venezuela sería considerado a salir de la lista negra que llevan ahí. También, aguanta eso en tu mente junto a la imagen de Gandalf.

El cantante Omar Enrique ¿Te suena? Ese calvito que antes de que llegara el chavismo mucha gente lo consideraba chévere e incluso, tenía una carrera en Venevisión como actor, cantante y estaba en ese panel de Sábado Sensacional de artistas y tal.

Por re o por fa, el cantante ahora comparte esa ideología y tenía prevista una presentación en marzo en Barranquilla.

Bueno. Traigamos las dos ideas anteriores a este momento de la lectura. Krüger Sarmiento le dijo a Omar Enrique «You Cannot Pass!» a Colombia por estar en esa lista de 200 personas ligadas con Maduro.

Por ende, el concierto que estaba anunciando Omar Enrique en Barranquilla sí se hará, pero sin su presencia. ¿Por qué? Porque «es reconocido en Venezuela como el animador estrella de los eventos y campañas gubernamentales de Nicolás Maduro.

Se trancó la bicicleta, compadre.

«Esta es una decisión discrecional y soberana. No vamos a permitir que personas que le han hecho tanto daño a nuestros hermanos venezolanos se paseen por nuestro país sin importarles las consecuencias de sus actos. Estas personas han violado los Derechos Humanos del pueblo venezolano y es hora de que paguen las consecuencias de sus actos», indicó Krüger Sarmiento.

Si te gustó, compártela: