Mel Gibson hará de Santa Claus en una película llamada Fatman

showtime

Mel Gibson hará de Santa Claus en una película llamada Fatman

Foto: Democresía/Archivo
9 de mayo de 2019

Un giro bien interesante como Santa Claus para el actor y director. En verdad será divertido ver cómo se imagina él siendo el «hombre rojo»

¿Y quién se une a la diversión navideña? No, no es Tim Allen con una nueva versión de su Santa Claus. Es alguien que te puede sorprender porque ha interpretado papeles de tipo rudo pero a la vez chistoso. Y verlo en este tipo de rol de comedia, no es algo que sea tan común en él. Pero siempre que salen del género, la rompen.

Bueno, así es en muchos casos.

Sin más rodeos, es Mel Gibson. Sí, el mismo de Corazón Valiente, Arma Mortal, El Rescate y otras más. Pensándolo bien, puede que encaje en el proyecto y se ajuste a lo que ha hecho.

Gibson figura como Kris Kringle, ergo Santa Claus, en los créditos del filme, que será dirigido por Ian y Eshom Nelms bajo la producción ejecutiva de David Gordon Green y Danny McBride.

Según Variety, la película -que se llamará Fatman- es la historia de un Papá Noel ruidoso y poco ortodoxo que lucha contra el declive de su negocio. Por otro lado, un chamo de 12 años que se las tira de vivo, contrata a un asesino a sueldo para matar a Santa Claus después de recibir una gran cantidad de carbón en su media.

Ya sabes si te portas mal qué es lo que pasa. No salgas con tu arma jajaja.

Los derechos domésticos e internacionales de la película se ofrecerán en venta en el Festival de Cannes, el mercado cinematográfico más grande del mundo.

Será muy gracioso ver a Mel Gibson como San Nicolás. Pero tendremos que esperar a 2020.

Con información adicional de AP

Si te gustó, compártela: