Corona

showtime

Meghan Markle donó ropa que le quedó pequeña a Archie

Foto: Referencia
26 de septiembre de 2019

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, decidió llevar la ropa que le quedaba pequeña a su hijo a una organización que ayuda a madres con VIH

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, decidieron donar toda la ropa que ya no le sirve a Archie, su bebé, a la organización benéfica llamada Mothers2Mothers, que está ubicada en Ciudad del Cabo y cuya labor primordial es ayudar a las madres que conviven con el virus del VIH a conseguir empleo.

Fue la misma Markle quien hizo la entrega de la ropa que no le sirve a su hijo. Además, se sentó a conversar con varias mujeres con la que colabora esta institución mientras daba las prendas, muchas de ellas bodys para los bebitos y con logos de los eventos a los que su esposo acude.

*Lee también: Borges pide no descartar «cualquier opción» para sacar a Maduro

De acuerdo al portal Vanity Fair, la duquesa de Sussex consideró que brindar ayuda a la comunidad con ese tipo de iniciativas resulta una buena idea.

“Pensé que, para ayudar a la comunidad, sería fantástico poder compartir con vosotras algunas de las cosas que tenemos en casa y que ya no podemos usar”, explicó Markle, que acudió en solitario a este encuentro.

También aseveró que además de la ropa que llevó, estarán pendientes de todo lo que necesite Mothers2Mothers. No solo la ropa de Archie fue para estas personas, sino también la de las amigas de Markle.

*Lee también: Mujer muerde testículos de dromedario para evitar morir aplastada

“Es muy importante que todos podamos compartir lo que tenemos con otras familias. Estamos en esto todos juntos y por eso quería compartir algo de nuestro hogar con cada uno de los suyos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This afternoon in South Africa, The Duchess has continued to meet incredible women from Cape Town. @mothers2mothers does amazing work to train and employ women living with HIV as frontline health workers. All of the women The Duchess met today are from Khayelitsha and Lesotho, and the role they play as ‘Mentor Mothers’ is a lifeline to families in their community. Before departing, HRH donated two large bags of loved but outgrown clothes from Archie and her friends’ children. “It’s so important we’re able to share what’s worked for our family and know that we’re all in this together with each other. So we wanted to share something from our home to each of yours,” she said. #RoyalVisitSouthAfrica • Photo ©️ @ukinsouthafrica

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Si te gustó, compártela: