Matrix 4 no contará con el Agente Smith

showtime

Matrix 4 no contará con el Agente Smith

Foto: Captura
24 de enero de 2020

Sin el Agente Smith en la producción, queda abierta una vacante para el villano de Neo y compañía, el cual podría ocupar Lambert Wilson en el papel de Merovingio

El actor Hugo Weaver, recordado por actuaciones como Elrond de Rivendell en el Señor de los Anillos y El Agente Smith en Matrix, anunció este jueves que no volverá a encarnar al malvado de la saga protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Ann Moss.

Como se sabe, Matrix 4 está próxima a rodarse y es uno de los estrenos más esperados de 2021. Será dirigida por Lana Wachowski, luego de que la última parte de la película saliera a la luz hace 18 años.

Lilly, hermana de Lana, no quiso hacerlo pero por otras razones distintas a Weaver, quien alegó tener otros compromisos y se le hacía complicado estar en el rodaje.

*Lee también: Supuestos miembros de Al Qaeda habrían llegado a Colombia desde Venezuela

«Es desafortunado, pero tuve esta oferta [para ‘The Visit’] y luego llegó la oferta de Matrix, así que supe que estaba ocurriendo, pero no tenía las fechas. Pensé que podría hacer las dos cosas y me llevó ocho semanas cuadrar qué fechas podrían funcionar, esperé para aceptar [el papel en The Visit]».

Sin el Agente Smith en la producción, queda abierta una vacante para el villano de Neo y compañía, el cual podría ocupar Lambert Wilson en el papel de Merovingio.

Este actor estaría en conversaciones para retomar el papel que interpretó con anterioridad. Si eso funciona, podría «jalarse» a Monica Belucci para que interprete a Perséfone, esposa de Merovingio.

R

Con información de Vix

Si te gustó, compártela: