GAME OF THRONES.

showtime

Más de 400 mil personas piden que se haga otra vez la octava temporada de GoT

Foto: REFERENCIAL.
17 de mayo de 2019

Mucho costó hacer la temporada final de GoT y ahora piden un remake solo porque no gustó. A veces no se tiene lo que se quiere, pero el final no convence

La última temporada de Game of Thrones (GoT) ha traído un poco de discordia entre los fanáticos de la serie. Por un lado, unos aman lo que está ocurriendo con Jon, Daenerys, Tyrion y los demás. Otros, están inconformes por sobre cómo están «mateando» la serie y asesinando personajes a tan solo un capítulo de terminar.

Esta temporada es «especial», ya que solo cuenta con seis capítulos y los últimos tres con duración de más de 80 minutos. Incluso, ya los actores hablaron diciendo que «no les importaba» lo que dijera la gente luego de GoT. Eso lo dijo Kit Harrington, quien hace de Jon Snow -ahora Aegon Targaryen-.

Pero eso fue mucho antes de que la gente viera lo que está viendo.

Ahora es que viene la «furia» de los detractores de GoT. Y es que muchos están pidiendo que la última temporada sea reeditada. Es decir, que la vuelvan a hacer. Imagina todos esos cobres.

Más de 400.000 personas firmaron ya una petición en change.org para que haya una nueva versión de la octava temporada de los libros de George RR Martin. Unos libros que aún no están escritos y que el autor dijo que continuará después de que termine la serie.

«David Benioff y DB Weiss (los directores de la serie que ahora dirigirán la nueva trilogía de Star Wars) han demostrado ser lamentablemente incompetentes cuando no tienen material de origen (es decir, los libros) a los que recurrir», enfatiza el lanzador de solicitudes Dylan D., de Fort Worth, Texas, segúm el NY Post.

Las quejas se vienen dando desde la oscuridad de la Batalla de Winterfell y que se terminó de «chorrear» con el vaso de Starbucks en la mesa. Algo que en la serie nunca había ocurrido. Un gran fail.

Nos queda es esperar quién muere y quién se sienta en el Trono de Hierro. ¿Será Jon? ¿Será Daenerys? ¿Será Sansa?

Si te gustó, compártela: