Marvel desde el inicio quería a Spider-Man y a los X-Men en el MCU

showtime

Marvel desde el inicio quería a Spider-Man y a los X-Men en el MCU

Foto: Medium
16 de septiembre de 2019

El director Kevin Feige reveló una escena post créditos que fue eliminada de Iron Man, en donde se ve a Nick Fury hacer referencia a Spider-Man y los X-Men

El conocido productor de cine Kevin Feige, encargado de darle sentido a muchas de las películas del Universo Marvel (MCU por sus siglas en inglés), reveló este fin de semana una escena de créditos eliminada de Iron Man, la primera de toda la saga de Avengers.

Como se sabe, los X-Men en el MCU aún siguen siendo una utopía, a pesar de la compra por parte de Disney de FOX, que le da los derechos de los personajes. Y por el otro lado, el futuro de Spider-Man pende de un hilo por las negociaciones entre la casa del Ratón Mickey y Sony, dueña de los derechos del arácnido.

*Lee también: Daniel Ortega defiende a Maduro ante posible aplicación del TIAR

Este video que mostró Feige en la 45° Entrega Anual de los Premios Saturno, después de recibir el primer Premio Stan Lee World Builder, es una escena post-créditos eliminada de Iron Man, donde se evidencia que Marvel tenía planes desde un principio contar con los servicios de Spidey y los mutantes.

En esta escena, se puede ver a Nick Fury (Samuel L. Jackson) presentándole el proyecto Avengers a Tony Stark (Robert Downey Jr.) y en el que le habla sobre «accidentes gamma, picaduras de insectos radioactivos y mutantes variados» .

Antes de aparecer Fury, Feige da un pequeño discurso:

«Sacamos algunas cosas de esa bóveda que dijimos, ‘Nunca le mostraremos esto a nadie, lo guardaremos’ (…) Los estamos sacando, los estamos poniendo en este disco, y estoy a punto de mostrar una escena eliminada que nunca antes había visto nadie en este momento».

*Lee también: Real Madrid ganó con aprietos

Entertainment Weekly subrayó que Feige tiene más sorpresas. En la caja del set de DVD llamado «Infinity Saga», se incluirán muchos más secretos como este, en los que Marvel dará a sus fans un mapa de qué es lo que quieren -o querían- hacer.

R

Si te gustó, compártela: