mark-hamill- star wars

showtime

Mark Hamill sorprende a enfermera fanática de Star Wars con regalo inusual

Foto: Captura
11 de junio de 2020

Después de superar el shock inicial, el actor -que también es la voz oficial del Joker- la felicitó por haber visto las cintas muchas veces, incluso, más que él mismo

Mark Hamill, famoso por encarnar al poderoso jedi Luke Skywalker en Star Wars, hizo un detalle muy especial a una enfermera de San Diego, EEUU, llamada Chloé Ducos, al soprenderla con un sable autografiado por él mismo debido a su trabajo contra el covid-19.

¿Cómo pasó? El Farandi cuenta que sucedió en el programa de Jimmy Kimmel, en una de las secciones que agregó a su espacio mientras dura la cuarentena que se llama «Héroes de la salud», donde invitados famosos hablan con profesionales del gremio que actualmente luchan contra el coronavirus.

Pues bien. Ducos fue seleccionada por Kimmel para hacerle una entrevista y resultó se una de las muchas fanáticas de Star Wars que hay tan solo en esa ciudad. Ella le relató al presentador que ha visto más de 10 veces cada una de las cintas de la franquicia.

Como sorpresa, ¿quién apareció? Nada más y nada menos que Mark Hamill, quien la dejó en el sitio con la frase icónica: «Chloé, la Fuerza está contigo».

*Lee también: Emergencia del HUM solo estará destinada a pacientes con coronavirus

Después de superar el shock inicial, el actor -que también es la voz oficial del Joker- la felicitó por haber visto las cintas muchas veces, incluso, más que él mismo.

“He estado leyendo sobre todo lo que has hecho: seis años como enfermera, enseñando por la noche, estás en las tiendas. Eso es muy genial”, dijo Hamill.

Además, recalcó que mientras Chloé es una heroína verdadera por salvar vidas, él apenas encarnó a un héroe imaginario y le agradeció por su trabajo.

Jimmy Kimmel le dio $10.000 a la dama vía PayPal y cupones de este monedero para sus compañeros de trabajo y ahí fue que Mark Hamill le agregó un lightsaber firmado por Luke Skywalker. «Para mí, los fanáticos de Star Wars son más que simples fanáticos, son más como una familia», decía mientras mostraba el regalo para la dama.

R

Si te gustó, compártela: