Mark Hamill revela cómo termina Luke Skywalker en Star Wars

showtime

Mark Hamill revela cómo termina Luke Skywalker en Star Wars

24 de junio de 2019

Mark Hamill no pudo quedarse callado ante lo que será el cierre de la saga más famosa de la ciencia ficción, como lo es Star Wars. ¿Qué dijo? Lee y entérate

Hablando de spoilers, Tom Holland no es el único que sale con esas «sorpresas» para delicias de uno y amarguras de otros en cuanto a películas se refiere. Hay uno que tiene el desparpajo suficiente y ahora bien ganado prestigio, mismo que le dio su personaje de Luke Skywalker y ese no es otro que Mark Hamill.

Estos días, Hamill ha estado sonando duro en los medios. Recientemente con sus ganas de quitar la estrella del Paseo de la Fama del presidente de EEUU, Donald Trump, y poner ahí la de Carrie Fisher.

*Lee también: Este es el fake de la foto de Bachelet con caja de CLAP

Bueno, pero el cuento que queremos relatarte habla de sendo spoiler que soltó durante el estreno de Chucky, a quien le pone la voz. Según Sensacine, reveló cómo termina su personaje en la saga de Star Wars.

¡Gua! Eso sí que es un batacazo y podría conectarse con lo que dijo Keri Russell en estos días. Y confirmaría una de las teorías que los fans empezaron a entretejer tras la desaparición física de Luke en el Episodio VIII.

Mientras lo estaban entrevistando en la premiere de ese film el 20 de junio, salió la pregunta de Star Wars sobre el Episodio IX, que como ya sabes, sería el final del final. Así que si eres fan y no quieres spoiler, detente.

Luke regresa, pero no vivo sino como lo habría hecho Qui-Gon Jinn, Obi-Wan Kenobi y el mismo Yoda.

«Tuve un buen final en la última película. El hecho de que esté involucrado de cualquier forma es solo por un caso particular de la mitología Star Wars, que dice que si eres un Jedi puedes regresar como Fantasma de la Fuerza».

*Lee también: 15 años de prisión fue la sentencia del Tribunal Supremo para La Manada

 

Era algo previsible, pero que lo confirme el mismo Hamill ya dice mucho de por dónde podrían ir los tiros con esta saga, que para muchos se empezó a deteriorar desde Episodio VII, mientras que otros piensan que desde Episodio I.

Ergo, si regresa como «fantasma» sería para ser el mentor de Rey en su batalla final con Kylo Ren, que es Ben Solo, el hijo de Leia y Han y por ende, su sobrino.

Si te gustó, compártela: