Mark Hamill busca estrella para Carrie Fisher en donde está la de Trump

showtime

Mark Hamill busca estrella para Carrie Fisher en donde está la de Trump

Foto: Fotogramas/Archivo
20 de junio de 2019

El Paseo de la Fama de Hollywood es un lugar codiciado y Mark Hamill lo sabe, por lo que quiere que su amiga Carrie Fisher sea homenajeada como es

En días pasados, Mark Hamill contó que fue despedido cuando estaba en sus inicios de una cadena de hamburguesas. Eso fue demasiado chistoso porque al final le demostró a su jefe que llegó a ser famoso con una voz de payaso. El Joker.

Pero ese día no reseñamos algo. Que quería que pusieran una estrella de Carrie Fisher, la Princesa Leia, en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Aunque estaba buscando que la de ella ocupara un lugar especial: En donde esta la de Donald Trump, actual presidente de EEUU.

Según TMZ, Fisher aún está muy lejos de conseguir una de esas. Sin embargo, Hamill -conocido por ser Luke Skywalker- empezó otro movimiento la mañana del 19 de junio a través de Twitter.

*Lee también: WhatsApp ya no permitirá guardar la foto de perfil de contactos

En ese trino en la red social le pedía al Ayuntamiento de West Hollywood, que es donde se encuentra el paseo, que eliminara la estrella de Trump.

Recuerda que desde que está en la Casa Blanca, a ese cuadrito le han hecho de todo y aún sigue ahí.

Por supuesto. Hay muchos en EEUU que no están de acuerdo con Trump y una de las formas de desquitarse es buscando remover esa estrella.

Mientras tanto, la Cámara de Comercio de Hollywood explicó al portal antes mencionado que estarían encantados de considerar a Fisher para que integre ese selecto paseo, pero como no fue en vida cuando se homenajeó, es algo más engorroso el proceso.

En 2018 hubo una propuesta del Concejo de la Ciudad para aprobar remover donde estaba Trump y fue aprobado por unanimidad, pero la instancia debe pasar a la Cámara de Comercio la solicitud para que lo apruebe.

Eso fue lo que tuiteó Hamill en la mañana del 19 de junio.

*Lee también: La vida de Jenni Rivera será llevada al cine después de su muerte

La Cámara de Comercio de Hollywood ha dicho en el pasado que nunca eliminaría las estrellas debido a una posible reacción violenta.

En el caso de una celebridad fallecida, la Cámara de Comercio solo puede entregar una estrella en el quinto aniversario de su fallecimiento, y con el consentimiento por escrito de los miembros de su familia.. Y es un candidato fallecido al año quien obtiene ese mérito.

Hay que esperar. Apenas es muy reciente y ya quedará de manos de la familia de Carrie Fisher para postularla.

Si te gustó, compártela: