Mario Casas apareció como Dios lo trajo al mundo en la serie «Instinto»

showtime

Mario Casas apareció como Dios lo trajo al mundo en la serie «Instinto»

17 de mayo de 2019

Todo lo que las fanáticas han querido ver del actor español se muestra tan solo a dos minutos de haber iniciado el primer capítulo de la producción

El actor de origen español Mario Casas, encendió las redes sociales y dejó a más de una «en un tacón y sin tapita», tras aparecer en la nueva serie que protagoniza, de nombre «Instinto», como Dios lo trajo al mundo.

Todo lo que las fanáticas han querido ver del actor se muestra tan solo a dos minutos de haber comenzado el primer episodio de la producción que promete estar cargada de erotismo.

La historia se desarrolla en medio de temáticas como el sadomasoquismo, máscaras, desnudos y, por supuesto, según reseñó la revista Men’s Health. 

Las redes sociales estallaron con memes, fotografías y comentarios luego que Mario Casas dejó ver su pecho, piernas, nalgas y hasta su pene en el primer capítulo de la producción hecha por Movistar+ 

Lo que indica que en esta oportunidad el artista no estará en una faceta tierna como cuando interpretó a H en la película Tres metro sobre el cielo, sino emanando lujuria y pasión.

 

Si te gustó, compártela: