Mariah Carey relatará su vida en una autobiografía “sin flitros”

farándula

Mariah Carey relatará su vida en una autobiografía “sin flitros”

Yenifer13 de julio de 2020

The Meaning of Mariah Carey llegará en formato físico y audiolibro el 29 de septiembre.

La artista Mariah Carey dará a conocer los detalles de su vida en la autobiografía titulada The Meaning of Mariah Carey (El Significado de Mariah Carey), que saldrá a la luz el 29 de septiembre. Sus admiradores podrán así conocer los detalles de su exitosa carrera musical, así como de su vida personal.

“El libro está compuesto de mis memorias, mis fallos, mis luchas, mi supervivencia y mis canciones. Sin filtros”, comentó Carey en las redes sociales.

Escrito por ella junto con Michaela Angela Davis, el libro saldrá tanto en formato físico, de mano de la editorial Andy Cohen Books, como en formato audio con la voz de la cantante en “Audible”, dentro del cual también estarán elementos musicales.

Según El Nacional: “El libro detallará el trayecto de Carey desde su niñez hasta el estrellato, además de zambullirse en los rumores que sobre ella se han difundido en los medios, incluyendo batallas por el poder, abuso emocional, momentos bochornosos, fracasos y victorias”.

Además, mencionará su carrera musical como una de las cantantes que más discos ha vendido en el mundo y una de las pocas que ha escrito casi todas sus canciones.

“Escribir esta autobiografía fue increíblemente duro”, añadió la responsable de “Honey”, que señaló que el proceso también le llenó de “humildad” y le “sanó”.

“Espero sinceramente que traiga un nuevo entendimiento, no solo sobre mí, sino también sobre la resiliencia del espíritu humano”, enfatizó.

Carey, de 50 años de edad, es la única artista de la historia en tener una de sus canciones en lo alto de la lista de éxitos Billboard Hot 100 durante 4 décadas distintas después de que su “All I Want for Christmas is You” alcanzara el número uno en un resurgimiento de la popular canción, algo que se produjo casi 25 años después de lanzarla.

Si te gustó, compártela: