MARIAH CAREY.

showtime

Mariah Carey niega haber estado con un gran número de hombres bajo las sábanas

Foto: REFERENCIAL.
10 de julio de 2019

Aunque el mundo crea que le ha sacado provecho a su belleza, esto no ha sido así porque la artista contó que está lejos de ser «atrevida» y que su personalidad se acerca más al de ser una «mojigata».

A pesar de contar con una enorme lista de admiradores, el ícono del pop, Mariah Carey, asegura no contar con un atrevido historial sexual. La intérprete de Touch My Body y With You reveló que puede contar con los dedos de las manos el número de hombres que han estado con ella bajo las sábanas. Aunque el mundo crea que le ha sacado provecho a su belleza, esto no ha sido así porque la artista contó que está lejos de ser «atrevida» y que su personalidad se acerca más al de ser una «mojigata».

Su recuento sentimental inicia en los noventa con el ejecutivo de Sony, Tommy Mottola, cuando recién entró a la industria. Poco más de una década después, contrajo nupcias con Nick Cannon, con quien engendró a sus dos hijos, Moroccan y Monroe.

Lee también: Mariah Carey ganó el desafío de la tapa de la botella con su voz

La cantante también tuvo un romance con el intérprete mexicano Luis Miguel desde 1998 hasta el 2001. Ese mismo año, meses después de su rompimiento con el Sol de México, mantuvo un romance con el modelo y actor Christian Monzon y, de 2004 a 2008, fue pareja de Mark Sudack, productor ejecutivo de dos de sus álbumes.

Lee también: Billboard homenajeará a Mariah Carey con el Premio Íconos

Actualmente, la artista se encuentra en una relación con el bailarín y coreógrafo Bryan Tananka, de 36 años, con quien comenzó a salir poco meses después de terminar abruptamente su compromiso con el multimillonario australiano James Packer, de quien se desconoce un poco el período de su relación. La edad entre el Tananka y Carey no ha sido un impedimento para iniciar ni para mantener su relación. 10 años son la distancia entre ambos.

Así que solo cinco hombres han estado «piel a piel» con la neoyorquina que, pronto, arribará los 50 años.

Con información de La Patilla.

Si te gustó, compártela: