Maluma no aguantó las burlas por el video de Neymar, y cerró su Instagram

showtime

Maluma no aguantó las burlas por el video de Neymar, y cerró su Instagram

19 de agosto de 2020

Maluma y Neymar son noticia en las redes por una historia de desamor relacionada con la modelo Natalia Barulich, quien es ahora novia del futbolista

Según la información que circula en las redes sociales, el cantante Maluma cerró su Instagram luego de que Neymar cantara a todo pulmón “Hawái”.

Al parecer, el cantante colombiano comenzó a recibir millones de burlas en su redes sociales, después de que el video se hiciera viral, por lo que Maluma ha decidido cerrar su Instagram temporalmente y así evitar ver comentarios desagradables.

 

Te puede interesar: Secuestraron y asesinaron a dirigente del PSUV en Sucre

 

El reciente sencillo titulado “Hawai”, está dedicado a la modelo de origen croata-cubano, Natalia Barulich. Pero además, según fuentes cercanas a Maluma, la historia de desamor que relata este nuevo sencillo, involucra también a Neymar, quien es la nueva pareja sentimental de la modelo.

De acuerdo con declaraciones de la propia Natalia, la relación con el cantante habría terminado debido a que era demasiado “tóxica”, y unos meses después de la ruptura, la modelo ya había iniciado un romance con el jugador brasileño.

El video, en el que puede verse a Neymar con el resto de los jugadores del PSG, celebrando el pase a la final de la Champions League al ritmo de “Hawái”, fue publicado por Di María en sus historias de Instagram.

 

 

 

Si te gustó, compártela: