Maluma

showtime

Maluma censura su canción HP en Jimmy Fallon para no decir groserías

Foto: Trome
17 de mayo de 2019

Maluma conversó con Fallon quien le preguntó por su participación con la “Reina del Pop”, Madonna, en la canción Medellín

El cantante colombiano Maluma cantó su nuevo sencillo “HP” en el programa The Tonight Show del presentador estadounidense Jimmy Fallon, pero censuró la letra para no decir groserías. El intérprete además sorprendió a todos con un inglés muy fluido.

“Joder”, “cabrón” y “hijueputa” son algunas de las palabras que decidió omitir del tema musical que forma parte de su disco 11:11 y que salió a la luz este año.

Maluma conversó con Fallon quien le preguntó por su participación con la “Reina del Pop”, Madonna, en la canción Medellín y hablaron de su próxima gira mundial. Durante la entrevista Fallon lo cuestionó sobre el significado de “HP” a lo que Maluma respondió con gran ingenio.

“¿A qué se refiere “HP”? Lo sé, pensé: ‘Ah, es sobre la marca HP, genial’. Pensé que era una referencia a la marca. Pero no, “HP” significa algo diferente”, dijo el presentador ante las risas del público y del propio Maluma.

El cantante sólo respondió: “Podrías pronunciarlo en inglés también”.

Si te gustó, compártela: