Maite Delgado llega a Caracas y aviva los rumores de su regreso al Miss Venezuela

farándula

Maite Delgado llega a Caracas y aviva los rumores de su regreso al Miss Venezuela

María Luz Cortez3 de agosto de 2022

Los seguidores de la exreina de belleza inundaron la publicación con comentarios relacionados al Miss Venezuela.

La animadora venezolana Maite Delgado llega a Caracas y aviva los rumores sobre su regreso a la animación del Miss Venezuela 2022, que este año vuelve al Poliedro diez años después.

A través de un vídeo publicado en su cuenta en la red social Instagram, la animadora número 1 de Venezuela; no perdió pisada para anunciar que se encontraba en Venezuela.

“Feliz de estar en Caracas, en mi casa conversando con mi manager Luis, pero sobre todo sin tacones; conversando sobre cosas que nos inspiran y que nos emocionan”, dijo Maite en la publicación.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Maite Delgado (@delgadomaite)

 

Te puede interesar: MP imputa a presunto responsable de incendio en Mercado de los Corotos de Caracas

 

De inmediato los seguidores de la exreina de belleza, no dudaron en reaccionar inundando la publicación con comentarios relacionados al Miss Venezuela.

“Emocióname en el 70 aniversario del Miss Venezuela, diciendo buenas noches Poliedro de Caracas, eso si es emoción para mí y todos los venezolanos”; “¿Firmando contrato para el Miss Venezuela?, “El poliedro te espera”, fueron algunos de los comentarios dejados por los internautas.

Vale mencionar que en días pasados el periodista Diego Kapeky dijo en su cuenta de Instagram “Los Tubazos de Diego”; que Maite Delgado se encuentra entre la lista de candidatas para conducir la sección del Carrusel de la belleza en el Miss Venezuela 2022.

 

Con información de ACN

Si te gustó, compártela: