Madre de Naya Rivera se arrodilló en el lago donde su hija desapareció y clamó por su encuentro

farándula

Madre de Naya Rivera se arrodilló en el lago donde su hija desapareció y clamó por su encuentro

Yenifer13 de julio de 2020

La familia de la actriz de Glee, desaparecida desde el pasado miércoles, acompañó a las autoridades al Lago Piru para ayudar a encontrar su cuerpo

Miembros de la policía de California siguen buscando por cuarto día consecutivo el cadáver de la actriz Naya Rivera, de la que no se conoce su paradero desde el miércoles tras caer al agua en un lago al norte de Los Ángeles. Ese día, se habría encontrado a su hijo de cuatro años, durmiendo solo en el lago en una embarcación que Rivera alquiló.

Policías de tres diferentes condados -Ventura, Tulare y San Luis Obispo- volvieron a esta labor el sábado en el Lago Piru.

Según El Nacional: “Medios locales reportan que las autoridades están utilizando buzos y perros entrenados especialmente para hallar cadáveres, así como drones y un sonar de barrido dada la escasa visibilidad debajo del agua en el cuerpo de agua”.

La madre y el hermano de Naya también asistieron al lago con la idea de ayudar a hallar el cuerpo. No obstante, al no encontrar nada, la madre de la intérprete se tiró al piso del muelle y de rodillas, con los brazos levantados, suplicaba por su pronto encuentro.

Si te gustó, compártela: