Macaulay Culkin revela lo buena gente que era Michael Jackson

farándula

Macaulay Culkin revela lo buena gente que era Michael Jackson

A simple vista18 de enero de 2019

Macaulay Culkin, el recordado Kevin de Mi Pobre Angelito, reveló algunas facetas desconocidas sobre Michael Jackson. Ellos eran buenos amigos

¿Nunca te preguntaste si de verdad Michael Jackson era amigo de Macaulay Culkin, el de Mi Pobre Angelito? Por si no te acuerdas, fue una de las amistades más cuestionadas de los 90. En esa época se hablaba mucho del supuesto abuso sexual del «Rey del Pop» con los niños en su rancho Neverland.

Pero Culkin «soltó la sopa» sobre cómo Jackson en la intimidad y acerca de su relación con el cantante. Eso lo dijo -de acuerdo a MSN– en un podcast. Una de las frases que comentó fue: «Muchas cosas estaban pasando, grandes y rápido, y creo que él se sintió identificado». Claro, no entró en detalles porque el presentador «le tiró una emboscada».

Aseguró que siempre fueron «legítimos» amigos, a pesar de que mucha gente dijera que era raro. «Tenía sentido», explicó.  Además se permitió decir que la diferencia de edad no era un problema para tener un amigo tan adulto como Jackson. «No hay que explicarle tu amistad a la gente… ¿Cuántas amistades debiste explicarle a las personas? A eso me refiero».

Indicó que como el cantante había pasado por una situación similar a la de Culkin cuando era niño, quiso asegurarse de que no estuviera solo.  «Era jodidamente increíble. Era divertidísimo. Era dulce… la gente no sabe lo divertido que era».

Caras vemos, corazones no sabemos.

Si te gustó, compártela: