Macaulay Culkin actuará en la décima temporada de American Horror Story

showtime

Macaulay Culkin actuará en la décima temporada de American Horror Story

Foto: Posta/Archivo
A simple vista27 de febrero de 2020

Además de Culkin, regresan a la franquicia dos nombres muy queridos por los seguidores de esta ficción: Sarah Paulson y Evan Peters. Con ellos, Kathy Bates, Billie Lourd y Finn Wittrockm

El productor, guionista y director de cine estadounidense, Ryan Murphy, convenció al actor Macaulay Culkin de que vuelva a pararse ante las cámaras de 35 mm para que protagonice la décima temporada de American Horror Story.

Ryan fue el encargado de hacer el anuncio a través de su cuenta en Instagram, donde develó los demás nombres que estarán junto a Culkin -«Kevin de Mi Pobre Angelito»- en esta entrega, donde no se sabe ni el título, ni el argumento. Sin embargo, sí se sabe que está previsto su estreno para finales del verano.

Además de Culkin, regresan a la franquicia dos nombres muy queridos por los seguidores de esta ficción: Sarah Paulson y Evan Peters. Con ellos, Kathy Bates, Billie Lourd y Finn Wittrockm, quienes también forman parte del reparto.

*Lee también: Asesinaron a coronel de la Fuerza Aérea y a su familia dentro de su casa

Sin embargo, nombres como Jessica Lange o Emma Roberts continúan sin aparecer.

De acuerdo con e-cartelera, esta no será la última temporada de American Horror Story. Tras varios rumores que aseguraban que esta nueva continuación supondría el broche final a la longeva serie, el presidente de la FX John Landgraf confirmó que el proyecto contaría con, al menos, otras tres temporadas una vez finalizada la décima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#AHSSeason10

Una publicación compartida por Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

R

Si te gustó, compártela: