Luisito Comunica aseguró que no le pagaron por venir a Venezuela

farándula

Luisito Comunica aseguró que no le pagaron por venir a Venezuela

Hillary Guzmán3 de septiembre de 2021

«He leído que mucha gente cree que me pagaron por ir a Venezuela. En verdad; no es broma».

El youtuber Luisito Comunica ha sido duramente criticado en redes sociales tras su visita a Venezuela e incluso se le acusa de haber recibido dinero para mostrar otra cara de Venezuela. Sobre esto él mismo aclaró la situación y aseguró que dichas acusaciones son falsas.

La información la difundió en sus redes sociales y dijo: «He leído que mucha gente cree que me pagaron por ir a Venezuela. En verdad; no es broma».

Posteriormente, mencionó que se habían filtrado unas fotografías suyas en las que decía que es «Luisito Comunista» debido a este viaje, a lo cual respondió que se trataba de un chiste que inició él mismo hace unos meses.

«Incluso se ‘filtraron’ unas imágenes que demuestran que soy ‘Luisito Comunista’, jajajaja. No mamen, ese chiste yo mismo lo subí hace meses a mis redes. Dejen de decir boludeces», indicó.

«Les explico: eso de Luisito Comunista es un meme creado por usuarios de internet hace tiempo. Anexo ejemplos. Nunca pensé que tendría repercusiones reales. Parece broma esto», señaló el youtuber.

Muchos usuarios atacaron al youtuber y dijeron que las quejas en su contra surgieron porque durante su viaje al país aseguró que los venezolanos viven felices.

Si te gustó, compártela: