Luis Olavarrieta abandona Televen

showtime

Luis Olavarrieta abandona Televen

Foto: Cortesía
26 de septiembre de 2019

En julio del presente año Olavarrieta regresó al canal de la bolita roja para llevar las riendas del espacio Gente como uno.

El canal de la «bolita roja», como es conocido Televen, se despide nuevamente de uno de sus talentos más emblemáticos.  Según una conversación de Whatsapp con el portal de farándula Ronda, Luis Olavarrieta afirmó que culminaría su proyecto con el canal para seguir con su crecimiento profesional.

“Sí, me quedan cuatro programas. Una temporada de 13 capítulos. Y me dedicaré a estudiar. Estoy haciendo un postgrado en comunicaciones y perfeccionando mi inglés. Es todo. Abrazos”, respondió al ser cuestionado sobre su pronta salida.

En julio del presente año Olavarrieta regresó al canal de la bolita roja para llevar las riendas del espacio Gente como uno. Había conducido además el programa de investigación “Detrás de las Cámaras” y más recientemente “Rostros del Crimen”.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Olavarrieta se despide del canal de Horizonte. A mediados de marzo del pasado año, el venezolano informó a través de su cuenta en Instagram que cerraba una etapa en la que “fue y será siempre su casa”, Televen.

Si te gustó, compártela: