«Moncho» Martínez volverá a Venevisión con novedoso proyecto humorístico

showtime

«Moncho» Martínez volverá a Venevisión con novedoso proyecto humorístico

Foto: El Farandi
27 de febrero de 2020

Martínez reveló haberle contado al vicepresidente de Venevisión, Hugo Carregal, su idea luego de expresarle su inquietud por la ausencia de estos espacios

El comediante venezolano Luis «Moncho» Martínez conversó este miércoles con la revista Ronda acerca de un nuevo proyecto humorístico pensado para Venevisión, que se llamará «A qué te ríes de qué locura«.

Según el portal de entretenimiento, el proyecto ya era un rumor desde la preventa en el llamado «canal de La Colina» y tendrá como foco principal “una combinación de los mejores sketches de cada programa”. Algo así como recordar los mejores momentos de cada uno de esos espacios.

A pesar de no saber cuándo irán al aire, Martínez aseguró que durante 2020 estará en las pantallas de esa planta televisiva.

*Lee también: ¿Qué países en América aceptan migrantes venezolanos con pasaporte vencido?

“Serán dos bloques de programa. Una vez que esté al aire y contemos con presupuesto y respaldo de la audiencia creceremos en elenco, sketches e ideas, pero iniciará combinando lo mejor de cada espacio”, señaló.

Lo que quiere decir que podría ser un espacio al menos de media hora para cada bloque de programa.

Reveló haberle contado al vicepresidente de Venevisión, Hugo Carregal, su idea luego de expresarle su inquietud por la falta de espacios humorísticos en la televisión venezolana.

Señaló que estará junto a Sabrina Salemi presentando los segmentos, al tiempo que tiene esperanza de recobrar algunos de sus personajes más entrañables.

*Lee también: Autoridades sanitarias en Brasil confirman caso de coronavirus

«Espero traer de vuelta a El inspector Rodríguez, Ermo y El pintor malandro”, aunque si reviven sería con una nueva imagen para que el público se enganche.

A su juicio, existe una tendencia de hacer programas para las redes sociales y cree que en la actualidad no debe enfocarse todo hacia YouTube o Instagram.

R

Si te gustó, compártela: