A ocho meses de casados Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan

showtime

A ocho meses de casados Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan

Foto: Cortesía
11 de agosto de 2019

A la revista People le fue confirmada la noticia que ha dejado en shock a más de uno. Ninguno de los dos se ha pronunciado aún sobre esta ruptura

Ha pasado un año desde que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se dieron el ‘sí quiero’ en una romántica ceremonia, pero la pareja ha decidido poner fin a su relación, según ha confirmado el representante de la cantante a la revista People.

«En constante evolución, cambiando como pareja y como individuos, han decidido lo que es mejor mientras ambos se centran en sí mismos y en sus carreras», reza el comunicado enviado al medio estadounidense en el que «han acordado separarse».

Aunque no han tenido hijos, parece que la custodia de sus mascotas será una cuestión a acordar en el futuro. «Continuarán ejerciendo de padres de los animales que comparten mientras se toman este tiempo con cariño. Por favor, respeten este proceso y su privacidad», asegura el entorno de la actriz y cantante.

Ninguno de los dos se ha pronunciado aún sobre esta ruptura que confirmaría los rumores que se desataron este fin de semana después de que la intérprete de Wrecking Ball compartiese una imagen con sus seguidores en la que aparecía sin su anillo de casada.

En la fotografía aparece sentada en una silla de mimbre durante sus vacaciones en Italia con unos amigos, entre los que se encuentra Kaitlynn Carter, que se acaba de separar de Brody Jenner. Ambas han compartido varias instantáneas disfrutando de la escapada en el Lago Como.

El diario Daily Mail apunta a esta relación como una posible razón de la ruptura después de que las cámaras hayan captado a las dos amigas besándonse. No obstante, fuentes del entorno de la pareja han confirmado a la revista Elle que Miley y Liam llevan bastante tiempo atravesando dificultades en su matrimonio.

«Hemsworth prefiere un estilo de vida más sencillo, mientras que Miley se ha estado preparando para dar un nuevo impulso a su carrera musical». Tal y como explica el comunicado, confirman que la ruptura no ha sido «conflictiva» y que están en contacto. «Han decidido que actualmente están en diferentes puntos de sus vidas», explican a Elle.

La cantante ya confesó en una entrevista reciente a esa misma revista que no se sentía identificada con «el estereotipo de esposa» y que ni siquiera le gustaba esa palabra.

Aseguraba que su relación era «única» y que creía que a la gente le resultaba confuso que ella estuviese casada. Por el momento, todo es silencio en el entorno del actor que ha sido visto en Australia con sus hermanos, entre ellos Chris Hemsworth, marido de Elsa Pataky que cumple este domingo 36 años.

Miley, de 26 años, y Liam, de 29, comenzaron su relación en 2009 cuando se conocieron durante el rodaje de la película The Last Song y se comprometieron en 2012 para después anunciar su ruptura. Tras unos años separados, llegó la esperada reconciliación que culminó con su romántica boda a finales del año pasado en Tennessee.

Con información de Hola.

Si te gustó, compártela: