Los posibles precios de las entradas para ver a Olga Tañón en Caracas

farándula

Los posibles precios de las entradas para ver a Olga Tañón en Caracas

Hillary Guzmán6 de junio de 2022

«I’m Back» es el slogan de esta gira que traerá a Olga Tañón nuevamente a Venezuela

La incertidumbre sobre la actuación que la cantante boricua Olga Tañón tendrá en Caracas terminó. «La mujer de fuego» se presentará el sábado 1 de octubre en el Poliedro, con un espectáculo en formato 360.

La empresa Ticketmundo anunció el viernes 4 de junio por la noche, que el próximo jueves 9 comenzarán a venderse, por su plataforma, las entradas. No obstante, no anunció los precios de los boletos.

Sin embargo, se pudo conocer de forma no oficial que los mismos tendrán cuatro franjas de precios: 50 dólares, 60 dólares, 200 dólares y 500 dólares. Se presume que los más costosos serán los que se ubicarán a lo largo de la tarima central.

«I’m Back» es el slogan de esta gira que traerá a Olga Tañón nuevamente a Venezuela; luego de siete años; cuando se presentó junto con Elvis Crespo en Suena Maracay.

Su popularidad en el país comenzó a mediados de los años 90, cuando poco a poco comenzó a ubicarse en los primeros lugares del ranking de preferencia; al tiempo que su visita se convirtió en una constante.

«Soy la puertorriqueña más venezolana» ha dicho en infinidad de oportunidades para mostrar la gratitud que tiene por Venezuela.

En 2008, Olga Tañón ya se presentó con un espectáculo 360 en el mismo recinto.

Impacto Venezuela

Si te gustó, compártela: