Los detalles de la polémica entre Alicia Machado y Winston Vallenilla

farándula

Los detalles de la polémica entre Alicia Machado y Winston Vallenilla

Foto: Cortesía
María Luz Cortez3 de septiembre de 2021

Tras la polémica e inesperada revelación de Alicia Machado sobre una supuesta relación con Winston Vallenilla, el actor decidió darle una irónica respuesta directamente a través de las redes.

Alicia Machado vuelve a crear polémica por las revelaciones que hizo recientemente en el reality show «La Casa de los Famosos». La ex reina de belleza contó detalles sobre una supuesta relación que mantuvo con un simpatizante del chavismo, que se hicieron tendencia en las redes sociales, por la calificación que le dio como «su peor experiencia sexual».

Durante el programa, no reveló el nombre del involucrado, pero por toda la descripción lo identificaron rápidamente como el presentador Winston Vallenilla.

«Me trataba como una reina, ni pensaba ser chavista ni mucho menos, era actor y conductor de Radio Caracas muy buena nota, su papá era encantador; muy chévere (…) pero bueno, pobrecito, él se volvió loco… y yo empecé a salir con él, me buscaba en la moto, me mandaba flores, el tipo todo empalagoso», resaltó Machado.

Inmediatamente reveló que decidió terminar su fugaz romance con el presentador por una inesperada razón.

«Nos vamos de rumba una noche a un antro, yo estaba chamita, era menos tigresa en ese tiempo… y terminamos en mi casa. Yo me tuve que meter en el baño, es el único hombre con el que me ha pasado eso de tener que decir ‘no’, yo no voy a prender esta lavadora para lavar ese trapito», comentó.

 

Te puede interesar: Manuel Rosales será el candidato de la MUD para la Gobernación del Zulia

 

Tras la polémica e inesperada revelación de Alicia Machado, Winston Vallenilla decidió darle una irónica respuesta directamente a través de las redes.

Vallenilla, en principio, se burló de la confusión que tuvo hace unos años Machado con Korea y China; y luego aseguró que él era feliz con sus dotes naturales.

«Lo 1ro es que arregle la lavadora que de tanto uso No hay ropita ni ropaaa que ahí se lave. Y lo 2do yo estoy feliz Con mi Ropaa y la lavó 3 meses», escribió a través de su cuenta en Twitter.

Las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar. Algunos simplemente consideraron era mejorar ignorar lo dicho por la ex-miss, mientras otros calificaron de «irrespetuosa» la respuesta del actor.

Si te gustó, compártela: