Los Cuatro Fantásticos podrían contar con alguien dentro de Marvel

showtime

Los Cuatro Fantásticos podrían contar con alguien dentro de Marvel

Foto: HobbyConsolas/Referencial
7 de junio de 2019

Como el buen hijo que regresa a casa, Los Cuatro Fantásticos están ya agrupados dentro del Universo Marvel. Y puede que en pocos años haya una sopresita

¡Chisme! Pero no es cualquier cuento. Tiene que ver con Marvel y los Cuatro Fantásticos. Bueno, una parte pareciera «cantada» con la compra de FOX por parte de Disney.

Así fue que llevó los derechos de estos superhéroes y hasta de Los Simpsons. Una operación mil millonaria. Demasiado dinero junto, mi pana.

*Lee también: Comando Sur de EEUU aseguró que el ELN se encuentra en la mitad del territorio venezolano

Pero la duda de qué es lo que piensa Marvel y Disney en torno a los Cuatro Fantásticos es la que ronda en la mente de los fans, después de todo lo que vimos con Avengers y los demás héroes.

Si no lo sabes, entérate. Los Cuatro Fantásticos son los primeros héroes que le dieron vida a lo que es Marvel. Y esta sería una oportunidad de oro para ponerlos donde debe ser. Así es, de acuerdo con Mouse, podría haber un film pronto.

¿Que qué? Así mismo mi pana. Una película de estos héroes, pero con los guiones de Marvel y la tecnología de ahora puede ser un gran batacazo.

Parece incluso que hay una fecha: 2022.

Ahí se prevé que salga esta nueva cinta bajo el sello FOX/Disney/Marvel.

*Lee también: Exdirector del Sebin «achaca» a Maikel Moreno el fracaso del #30 Abr

Ojo, es un rumor, Y alguien está interesado. El director Peyton Reed, que sacó Ant-Man and The Wasp, se está moviendo como nadie para poder hacer una película en este estilo de los 60.

La publicación especula que si hacen un filme de los Cuatro Fantásticos, el mismo debería ir al pasado. Así pueden ganar sus rayos gamma y sus poderes. Pero que después los metan en el universo tras Avengers.

Algo enrreversado, pero quizás funcione.

Si te gustó, compártela: