Llevan más de ocho días devolviendo el dinero de los conciertos de Nacho

showtime

Llevan más de ocho días devolviendo el dinero de los conciertos de Nacho

20 de diciembre de 2019

Tras la cancelación de la gira «De vuelta a casa», protagonizada por Nacho, se organizó un operativo para devolver el dinero

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como «Nacho», canceló su gira de conciertos «De vuelta a casa» por supuestas presiones ejercidas por el gobierno que preside Nicolás Maduro. Al no ejecutar ningún toque, se vio obligado a devolver el dinero de las entradas.

A través de su cuenta en Instagram, colocó un video en el que se notifica la logística para entregar el dinero de las entradas a aquellas personas que lo soliciten. La operación lleva más de ocho días para devolver el monto en la divisa que se canceló.

Junto al video, Nacho escribió lo siguiente:

«Ojalá que cuando tengamos la Venezuela que todos queremos y necesitamos, también hayamos sacado del poder a los jueces de lo desconocido, a los especuladores, a los creadores de teorías hollywoodenses de conspiración y a los chismosos mal sanos que pretenden dañar a terceros. Bendiciones a todos».

Recordemos que fue el pasado 3 de diciembre cuando se informó la cancelación de todas las presentaciones que tenía pautadas en Venezuela, sin embargo, el intérprete no se quedó con las ganas de cantar en la capital del país y se fue hasta el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) para ofrecer un mini concierto improvisado.

También lo hizo en Plaza Venezuela y dentro del Metro de Caracas. Además, le reclamó a Chyno Miranda el hecho de haber anunciado una presentación en Carabobo poco tiempo después de que el Seniat clausurara el concierto que Nacho tenía en el municipio San Diego.

Si te gustó, compártela: