Itziar Ituño La Casa de Papel

showtime

La «Lisboa» de la Casa de Papel está dispuesta a conocer a Maduro

Foto: Captura
28 de abril de 2020

La actriz Itziar Ituño mantiene la expectativa por la realización de la quinta temporada de La Casa de Papel, de la que aún no se sabe nada

La actriz Itziar Ituño, conocida por su papel de «Lisboa» en la serie española La Casa de Papel, respondió a las declaraciones del mandatario venezolano, Nicolás Maduro, sobre su fanatismo en la trama y acerca de su intención de conocer a los protagonistas de la historia porque los considera «una familia».

En entrevista al diario El Mundo, Ituño manifestó haber escuchado las palabras de Maduro y reconoció que no conoce Venezuela, pero que si llegaran a invitarla ella iría a nuestro país. Además, señaló que entre los fanáticos de la Casa de Papel está además Stephen King.

«¡Sí que lo he visto! Oye pues, mira… No sé. Yo no conozco Venezuela, si nos invita a una premiere, ¡yo voy! (se ríe) ¡Hombre, me hace mucha gracia! Hay otros famosos que también son súper fans. Stephen King, por ejemplo, y dices ‘ay, Dios mío’. Creo que Spielberg también dijo algo y alucinas. Hay cosas que son súper surrealistas», señaló.

Por otro lado, resaltó que se encuentra recuperándose del covid-19 y manifestó haberse dado cuenta que tenía el virus el pasado 13 de marzo; y luego, se le desaparecieron el olfato, el gusto y hasta el hambre.

*Lee también: Gobierno anuncia aumento del salario mínimo integral a BsS 800.000

Posterior a eso, le empezaron a aparecer los demás síntomas que se han ido desarrollando en mes y medio. «Aunque mi pareja pasó nueve días en el hospital. Nos dieron amoxicilina, antibióticos y con eso, más o menos, se ha ido desapareciendo la tos».

Manifestó molestarse por las decisiones económicas de algunos países por encima de las vidas humanas, por lo que piensa que debe pararse por completo para poder pasar el virus.

Indicó que el estreno de la cuarta temporada de La Casa de Papel fue muy «sui generis» porque se hizo con un brindis vía Zoom y tiene mucha expectativa sobre la quinta temporada, de la que no se sabe nada e incluso, no se sabe si Netflix aprobará la grabación de la misma.

Para leer la entrevista completa, pulsa aquí.

R

Si te gustó, compártela: