Linda Hamilton ve a Sarah Connor como una especie de reto en nueva entrega de Terminator

showtime

Linda Hamilton ve a Sarah Connor como una especie de reto en nueva entrega de Terminator

Foto: La Unión de Morelos/Cortesía
16 de julio de 2019

Linda Hamilton tiene casi 30 años que no interpreta a Sarah Connor, lo que le ha dado la posibilidad de ahondar en el personaje que interpretará

El cine está a punto de vivir una nueva experiencia en la saga de Terminator. Esta entrega, que se llama Terminator: Dark Fate se va a situar justo después de lo que pasó en «The jugdement day», que el T-800, encarnado por Arnold Schwarzenegger se funde a sí mismo para acabar con la inteligencia artificial en su cabeza.

Eso fue en 1991. Ya son caso 30 años de eso.

Y esta película está marcada por el regreso de Linda Hamilton como Sarah Connor, la mamá de John Connor, quien sería el líder de la resistencia contra las máquinas.

*Lee también: Héctor Rodríguez: “cualquier acuerdo pasa por un cronograma electoral”

La pregunta que recogió el portal Mouse es bien válida: ¿Por qué regresar a la franquicia?

Hamilton respondió de una buena forma que, al menos, a nosotros nos convenció de que regresó más por el amor al arte que por buscar algo de flujo de caja (que seguro debe haber algo de eso).

«Hay un verdadero regalo en que tanto tiempo haya pasado y eso me da mucho más para explorar con el personaje. Sarah Connor es la misma persona, pero quería ver cómo la diferencia en los eventos la han cambiado y moldeado y enviado hacia adelante. Había carne ahí».

A pesar de ser la misma historia y el mismo personaje, tiene una misión y una historia que difieren, por lo que esta Sarah deberá ver qué hace con lo que tiene, señaló.

Las declaraciones de Hamilton también involucran a dos nuevas imágenes de la película, en donde se puede ver a la actriz con sus nuevas co-estrellas: Mackenzie Davis, la nueva protectora que viene de un futuro apocalíptico, y Natalia Reyes, la nueva salvadora que debe ser protegida.

*Lee también: Llegó a Venezuela el Airbus A380 de la mano de Estelar

Terminator: Dark Fate presentará un futuro diferente, eliminado todas las secuelas estrenadas después de Terminator 2 y presentando una nueva amenaza. Sin Skynet, y sin John Connor transformándose en líder de una resistencia, ahora surgió algo diferente.

Hay un panorama duro. ¿John Connor no será el lider?

Claro. Al no haber Skynet, salen más amenazas.

Si te gustó, compártela: