Le llueven críticas a Norkys Batista tras afirmar que encontró «una Caracas más bonita»

farándula

Le llueven críticas a Norkys Batista tras afirmar que encontró «una Caracas más bonita»

María Luz Cortez6 de septiembre de 2021

Norkys Batista causó polémica luego de manifestar en un video difundido en su red social instagram que se encontró con una «Caracas bonita, y bien arregladita”.

La actriz y animadora venezolana, Norkys Batista, regresó recientemente a Venezuela, luego de permanecer dos años en Miami, Estados Unidos, donde hacía vida profesional.

La venezolana arribó al país y al parecer de visita, dado que en los próximos días retornará para trabajar en una telenovela, producción que hasta los momentos se desconoce, dado que no quiso ahondar en los detalles de qué personaje desarrollará, así  como sí estará en un rol protagónico.

De este modo, Norkys Batista causó polémica luego de manifestar en un video difundido en su red social instagram que se encontró con una «Caracas bonita, y bien arregladita”.

“Déjenme decirles que me encontré con una Caracas bonita, bien arregladita (…) Me sorprendió mucho ver a Caracas bien cuidada, algunas carreteras iluminadas, la ciudad está bonita (…) Las cosas buenas hay que decirlas. El aeropuerto impecable, los baños limpios, la atención increíble. Lo bueno se tiene que decir” dijo la actriz.

 

 

Te puede interesar: Cuatro personas, entre ellas un bebé, mueren en tiroteo en Florida

 

Esas palabras, generaron toda una ola de comentarios en las redes sociales. Algunos en defensa de la actriz, otros, en una posición bastante crítica.

Luego del mensaje de la actriz, algunos usuarios rechazaron sus palabras, ya que consideran que los verdaderos problemas de Venezuela son de otra índole: la crisis eléctrica, de agua, económica y social. Incluso, le sugirieron a Batista visitar hospitales para que constatara la situación.

Otros no dejaron de mencionar las largas colas en algunas estaciones de servicio del país y la carestía de la vida para medio comer al menos dos veces al día.

Incluso recibió ataques mencionando que ella no vive la realidad de un caraqueño «normal».

Si te gustó, compártela: