Las románticas imágenes que publicó la novia de Yulimar Rojas en sus redes

farándula

Las románticas imágenes que publicó la novia de Yulimar Rojas en sus redes

María Luz Cortez21 de junio de 2022

En enero Yulimar Rojas hizo pública su relación con Medina y precisó que estaban celebrando su segundo aniversario.

La deportista venezolana Yulimar Rojas siempre ha sido muy reservada con su vida privada. Sin embargo, su novia Kenverlin Medina publicó varias fotografías con la atleta venezolana, en las cuales se les ve más enamoradas que nunca.

“Hogar”, fue la breve descripción que escribió Medina con el carrusel de fotografías. En las imágenes se les observa en diferentes situaciones, en las cuales se les ve en la playa, en una embarcación y en otras circunstancias.

Rápidamente, las fotografías se hicieron tendencia en las redes sociales, a pesar de que las gráficas no fueron publicadas por Yulimar Rojas. Pero, esto no impidió que los fanáticos las vieran y dejaron agradables comentarios para la pareja.

“Por fin las vemos juntas en diferentes fotos y me encanta”, dijo una seguidora de Medina en sus redes sociales. Esto se debe a que han sido bastante privadas con su relación y no hay muchas fotografías de ellas juntas.

 

Te puede interesar: ONG denuncia que en Venezuela se registra una falla eléctrica cada tres minutos

 

ROJAS MÁS ENAMORADA QUE NUNCA

A principios de febrero, Yulimar Rojas publicó una imagen en su cuenta de Instagram, la cual desató una lluvia de reacciones. Se trató de la segunda ocasión en que compartió fotografías con novia.

Poco después, en el día de San Valentín, Rojas preparó una romántica velada para Kenverlin Medina. En tal sentido, sorprendió a su novia con flores, globos, una pequeña carpa y una botella de vino en un parque.

En enero hizo pública su relación con Medina y precisó que estaban celebrando su segundo aniversario. Por tanto de acuerdo a las imágenes que ha compartido en sus redes sociales, parece ser que está más enamorada que nunca.

 

Con información de Caraota Digital

Si te gustó, compártela: