Las fuertes declaraciones de Chris Rock sobre Will Smith tras rechazar la conducción de los Oscar 2023

farándula

Las fuertes declaraciones de Chris Rock sobre Will Smith tras rechazar la conducción de los Oscar 2023

María Luz Cortez5 de septiembre de 2022

A finales de julio, Smith publicó un video en el que pedía perdón al cómico por lo ocurrido y después de que su mujer hubiera realizado diferentes apariciones públicas en las que les instaba a una reconciliación.

Luego de que Chris Rock revelara que rechazó una muy buena oferta de la Academia de Hollywood para conducir la ceremonia de los premios Oscar del próximo año, el comediante volvió a hablar sobre el episodio de violencia con Will Smith.

Durante un show de stand up el jueves por la noche, en el escenario de Liverpool, Dave Chapelle le preguntó a Rock sobre la bofetada que le dio Smith: “¿Te dolió eso?”, a lo que el comediante respondió: “Ese imbécil me golpeó por una broma estúpida. Fue uno de los chistes más amables que hice en mi vida”.

“Will interpretó a una persona perfecta durante 30 años, y, de golpe, se arrancó la máscara y nos mostró que es igual de desagradable que el resto de todos nosotros. Y más allá de las consecuencias de lo que hizo, solo espero que no vuelva a ponerse esa máscara y deje a su verdadero rostro respirar”, agregó Chapelle.

En la última gala de los Oscar, el pasado 27 de marzo, Smith reaccionó de forma violenta a un chiste de Rock sobre la calvicie de su mujer, Jada Pinkett Smith, que le hizo levantarse de su asiento, subir al escenario del Dolby Theater y abofetear en directo a Rock.

El comediante había salido para presentar el premio al mejor documental e hizo una broma acerca la cabeza rapada de Pinkett Smith, quien había reconocido públicamente que sufre alopecia, comparándola con la Teniente G.I. Jane, papel interpretado por Demi Moore en la película “Hasta el límite” (1997) de Ridley Scott.

 

Te puede interesar: Hombres armados secuestraron a un comerciante asiático en Zulia

 

No es la primera vez que el humorista se refiere al actor.

A finales de julio, Smith publicó un video en el que pedía perdón al cómico por lo ocurrido y después de que su mujer hubiera realizado diferentes apariciones públicas en las que les instaba a una reconciliación. “Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí a hablar siempre que estés dispuesto”, manifestó entonces Smith.

Rock aprovechó uno de sus shows para responderle, y subrayó: “Todo el mundo intenta ser una maldita víctima. Y si todo el mundo dice ser víctima, entonces nadie escuchará a las verdaderas víctimas (…). Cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara”.

 

Con información de Infobae

Si te gustó, compártela: