La venezolana Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi tendrán una niña

showtime

La venezolana Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi tendrán una niña

13 de julio de 2020

Los futuros padres estuvieron acompañados de su perro «gordo» quien compartió también la felicidad de sus dueños, así como de algunos familiares

Una de las parejas más populares de la farándula nacional e internacional estos días, conformada por la venezolana Sharon Fonseca y el empresario Gianluca Vacchi dieron a conocer el sexo de su primer bebé.

En una celebración muy al estilo del italiano, ambos no dejaron de expresar su emoción con lágrimas al enterarse de que traerán al mundo a una niña.

Así es, en un campo de golf se pudo ver a la pareja elevando su mirada al cielo cuando un helicóptero arrojo humo rosado, revelando el color del sexo del primer bebé de ambos.

«Estamos muy felices y agradecidos de poder compartir este momento tan especial para nosotros con ustedes…La revelación del sexo de nuestro bebé, cada vez que lo veo lloro, te amamos tanto», expresó en su cuenta de Instagram la modelo.

Los futuros padres estuvieron acompañados de su perro «gordo» quien compartió también la felicidad de sus dueños, así como de algunos familiares.

La sorpresa fue para los seguidores, medios y la familia, pues Sharon en sus historias había contado que ellos estaban ya, al tanto del sexo de su hija.

La pareja adelantó que tienen hasta finales de agosto para decidir si viajarán a Estados Unidos, para el parto. Sharon Fonseca quiere dar a luz en Florida, donde tiene también el apoyo de su familia.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Si te gustó, compártela: