Laura

showtime

La señorita Laura casi cruzó para el otro lado durante una operación

11 de abril de 2019

El cuento es que durante una operación para extirparle el útero y los ovarios para evitar cáncer, surgió un terrible error que puso en riesgo su vida

¡Qué pase el desgraciado! ¿Ya sabes de quien te estamos hablando? Si de la señorita Laura, la conductora de programas televisivos peruana que reveló detalles íntimos de su vida, como un error médico durante una intervención quirúrgica a la que fue sometida.

El cuento es que durante una operación para extirparle el útero y los ovarios para evitar cáncer, surgió un terrible error que puso en riesgo su vida. En sus propias palabras: Estos tres últimos años de mi vida fueron los peores. Los tres años de arresto domiciliario fueron un paraíso comparados con estos tres años. Me hice una operación para sacarme el útero y los ovarios para evitar el cáncer y cortaron el intestino, vino un shock séptico, estuve muerta 20 minutos. Me quedé ocho meses con un hueco en la barriga.

Y para rematar en ese tiempo también se enteró de la infidelidad de su pareja, Christian Zuárez.  “Me enteré por la prensa. Estaba en mi cama con él y me llamó un periodista de Perú y me dijo: Laura, acaban de sacar las fotos de él con una argentina y las declaraciones del hermano de Cristian, porque fue su hermano, su sangre, el que lo vendió. Él había llevado a su mamá, a su familia a la casa de esta señora en Miami y yo no tenía la menor idea”.

Y es aquí donde uno dice: QUÉ PASE ESE DESGRACIADO…

Si te gustó, compártela: