«La Noche de la Bruja» llegó para aterrar a los venezolanos

showtime

«La Noche de la Bruja» llegó para aterrar a los venezolanos

Foto: Captura
13 de enero de 2020

La Noche de la Bruja se centra en un grupo de jóvenes que tiene previsto pasar un fin de semana cerca de donde se llevaron a cabo los juicios de Salem

«La Noche de la Bruja», un filme de suspenso dirigido por Jordan Baker, llegó a las salas de Cines Unidos del país desde el pasado 10 de enero, siendo el primer estreno del año 2020 para Venezuela.

Según una nota de prensa, esta película responde a las demandas de entretenimiento de la audiencia joven, que de acuerdo con los especialistas y entendidos en la materia, pudiera ser considerado como un real exponente de la tendencia que se retroalimenta del impacto de las ficciones seriadas.

La historia se centra en un grupo de jóvenes que tiene previsto pasar un fin de semana cerca de donde se llevaron a cabo los juicios de Salem, aprovechando la temporada de nieve para practicar deportes extremos.

Tras el cierre de la carretera principal, deben desviarse y adentrarse en el bosque y estando en esa zona se les daña el vehículo.

*Lee también: Venezuela ganó a Perú y eliminó a Chile

Mientras comienza a caer la noche, empiezan a experimentar una serie de alucinaciones con extrañas figuras que se mueven entre los árboles acechándolos. Pronto la división, el pánico y el instinto de supervivencia será lo que predomine durante las escalofriantes horas nocturnas.

El reparto de «La Noche de la Bruja» reúne a un conjunto de talentos emergentes: Hannah Kasulka, Alexander De Jordy, Craig Arnold,  Corbin Bleu ,  Sasha Clements , James Gilbert, David Lafontaine,  Humberly González ,  Ian Matthews y Kyle Mac.

Según el portal Tomatazos, algunos críticos han calificado el filme con un no tan malo 45% con reseñas positivas, argumentando que no les sacará el susto de sus vidas pero sí los mantendrá entretenidos.

R

Si te gustó, compártela: