La ex RBD Dulce María se casó con el productor Paco Álvarez

showtime

La ex RBD Dulce María se casó con el productor Paco Álvarez

10 de noviembre de 2019

En la cuenta de Instagram del programa de tv Despierta América se publicó la primera imagen del enlace, en donde se vio a los novios sonrientes y tomados de la mano

Luego de un noviazgo de casi tres años, la historia de amor de Dulce María, ex integrante de RBD, y el director de cine Paco Álvarez vivió un nuevo capítulo este fin de semana luego de que celebraran su boda.

En la cuenta de Instagram del programa de tv Despierta América se publicó la primera imagen del enlace, en donde se vio a los novios sonrientes y tomados de la mano.

Por ahora no hay más detalles, pues en sus respectivas cuentas de Instagram los esposos no han compartido fotografías con su público o algún mensaje relacionado a la celebración.

El programa Suelta la Sopa también dio a conocer una imagen de la boda, en la que Dulce María y Álvarez aparecen besándose frente a sus invitados.

Lo que sí se sabía es que hace un par de meses Dulce María enfrentó algunos problemas en la organización del enlace, pues en agosto dio a conocer que había sido víctima de un fraude y en ese momento no tenía ni fecha ni lugar para la celebración.

“Teníamos un lugar, nos dijeron que teníamos que dar el cien por ciento del anticipo cuando no debe ser así, se da el 20, 30 o 50 por ciento a lo máximo. Se quedaron con nuestro dinero, resulta que se les pasó decirnos el pequeño detalle de que no tenían lugar consagrado para casarnos”, comentó en una entrevista para el programa La Saga.

A través de su cuenta de Twitter, la cantante y actriz publicó un comunicado y algunas capturas de pantalla para respaldar su versión. Explicó que en junio se solicitó un documento de consagración y un permiso para poder realizar una boda católica, pero como tardaron mucho en obtenerlos decidieron cancelar.

Además al parecer ningún ex RBD asistió a la ceremonia, pues según la misma Dulce había contado que todos estarían muy ocupados, “Creo que no van a poder ir porque todos tienen trabajo”, algo extraño que coincidieran todos el mismo día.

Al único que ya había advertido que no invitaría es a Alfonso Herrera, aka MIguel Arango, con quien tuvo una relación un tanto tormentosa durante varios años. Todo era demasiado intenso, estaban todo el día juntos y no fue fácil para ninguno, según ha contado la misma Dulce María.

Finalmente, después de las dificultades, Dulce María logró celebrar su enlace con Paco Álvarez, con quien comenzó a salir a finales de 2016, pero fue hasta inicios de 2017 que ambos hicieron oficial su relación.

Con información de Infobae y Cuore.

Si te gustó, compártela: