La Dra. Ana María Polo dejará Telemundo para hacer cine

showtime

La Dra. Ana María Polo dejará Telemundo para hacer cine

Foto: Metro Ecuador/Referencial
17 de octubre de 2019

Polo se asoció con la productora chilena Forastero con el fin de desarrollar una película basada en su programa «Caso Cerrado»

La conocida doctora Ana María Polo, conductora del programa «Caso Cerrado», anunció este miércoles que dejará de grabar episodios de su programa a partir de 2020 porque tiene previsto incursionar en el cine.

Polo se asoció con la productora chilena Forastero con el fin de desarrollar una película basada en su programa. El rodaje de la misma comenzará el año que viene, en varias localidades de Latinoamérica.

*Lee también: Fuertes precipitaciones dejan granizo e inundaciones en la capital

Según la abogada cubano-estadounidense, había tenido propuestas desde hace varios años para realizar un proyecto cinematográfico, pero indicó que la propuesta llevada por Forastero le gustó: «Presenta una idea original y de mucha calidad, que mantiene la línea de lo que es ‘Caso Cerrado’, pero que va más allá del formato que la audiencia está acostumbrada a ver en el show».

Por su parte, Rodrigo Toro, director del largometraje, considera «atractivo» realizar un film de tal envergadura y contando con la personalidad de la abogada, reseñó Ronda.

«Ella tiene la capacidad de conectarse con las necesidades y emociones de la audiencia, interpretando el alma latinoamericana. La Dra. Polo hace justicia sobre la justicia, lo que es fascinante».

*Lee también: HRW asegura que Bolsonaro no respeta los DDHH en Brasil

Aunque los detalles aún se están afinando, Polo reveló que ella será la actriz principal y que se entrenará para su papel con un profesor de actuación. El resto del elenco aún no está definido, aunque le gustaría incluir al actor mexicano Humberto Zurita, y a la actriz estadounidense Sandra Bullock.

Tras su debut en la gran pantalla, la exitosa abogada de la TV no descarta volver a la pantalla chica, pero no para un programa diario. Por ahora, sin embargo, está focalizada en la cinta.

“A veces uno tiene la energía para usarla en otro sitio, tiene que romper un poco con lo que ha estado haciendo, con la monotonía”, dijo según citó Panorama.

R

Si te gustó, compártela: