La Casa de Papel iniciará rodaje de su quinta temporada en 2020

showtime

La Casa de Papel iniciará rodaje de su quinta temporada en 2020

14 de octubre de 2019

Los nuevos episodios se empezarían a rodar a principios de 2020, tras el lanzamiento de la cuarta entrega

La exitosa serie española que ya había dejado atónitos a sus seguidores a través de la plataforma en streaming de Netflix, La Casa de Papel, contará con una quinta temporada que comenzará a rodarse a principios de 2020, fecha en la que se estrenará la cuarta entrega.

Así lo consigna la agencia DPA, que afirma además que la popular ficción volverá a contar con el rol protagónico de Álvaro Monte como “El Profesor”.

La misma información arriesga que la quinta temporada podría centrarse en un atraco a una entidad financiera internacional. Los nuevos capítulos se empezarían a rodar a principios del año que viene, aunque tampoco se conocen más detalles sobre qué actores regresarían aparte de Monte que será, de nuevo, el cabecilla del siguiente golpe.

Más de 34 millones de personas vieron la tercera temporada de La casa de papel durante la primera semana tras su estreno el pasado mes de julio, según los datos de Netflix.

Hasta el momento, la serie, que se convirtió en la más exitosa a nivel mundial entre las de habla no inglesa, emitió tres temporadas y se espera el estreno de una cuarta, en donde se resuelven los misterios que quedan pendientes de la tercera entrega. De momento queda por conocer cómo resuelve la banda y el Profesor las últimas complicaciones del atraco al Banco de España

La nueva tanda de capítulos, que se encuentran en postproducción, resolverán grandes misterios cómo qué ocurrirá con Nairobi (Alba Flores) y Raquel (Itziar Ituño), por qué Belén Cuesta era uno de los rehenes del último atraco o cómo saldrán (si es que lo consiguen) del Banco de España, reseñó Infobae.

Si te gustó, compártela: