Kylie Jenner donó un cheque por $ 1 millón para equipos médicos

showtime

Kylie Jenner donó un cheque por $ 1 millón para equipos médicos

Foto: Teen Vogue/Archivo
26 de marzo de 2020

La ginecóloga Dr. Thais Aliabadi, quien recibió a Stormi, la hija de dos años de Kylie Jenner, compartió las noticias en una publicación de Instagram el miércoles 25 de marzo

Kylie Jenner entregó un cheque de un millón de dólares a los funcionarios médicos de Los Ángeles para cubrir los costos del equipo de protección contra el coronavirus.

EEUU es actualmente uno de los países con más casos del virus y los insumos son escasos, por lo que la buena acción de la empresaria de maquillaje dio un respiro al gremio.

La ginecóloga Dr. Thais Aliabadi, quien recibió a Stormi, la hija de dos años de Kylie Jenner, compartió las noticias en una publicación de Instagram el miércoles 25 de marzo.

Mientras agradeció a la hermana de Kim Kardashian por proporcionar los recursos financieros necesarios para equipar a los médicos con equipo de protección, en tanto continúan tratando a pacientes que luchan con el virus COVID-19 altamente contagioso.

«Estoy sin palabras, mis ojos están llenos de lágrimas de alegría y mi corazón está abrumado por la gratitud», comenzó Aliabadi.

La historia de la donación

«Uno de mis pacientes, un hermoso ángel viviente, acaba de donar US$1,000,000 para ayudarnos a comprar cientos de miles de máscaras, protectores faciales y otros equipos de protección que entregaremos directamente a nuestros servicios de emergencia», aseguró.

La salvedad la hizo ya que muchas máscaras en los hospitales al parecer están desapareciendo antes de ir hacia las doctores en primera línea, según dijo.

«Desde el fondo de nuestros corazones, GRACIAS @kyliejenner. Eres mi héroe. Esta generosa donación ayudará a salvar muchas vidas preciosas. Nuestro mundo es un lugar mejor contigo en él. Te quiero mucho. Gracias X un millón».

Respondiendo a la publicación, Kylie Jenner comentó: «¡Te amo! y gracias por todo el amor y la atención que pones en todo lo que haces. Eres un ángel en la tierra».

Kylie Jenner se une de esta manera a la lista de celebridades que han usado su riqueza para ayudar en la lucha contra el coronavirus.

Una lista integrada hasta el momento por Arnold Schwarzenegger, quien prometió US$ 1 millón a una campaña de GoFundMe para el Frontline Responders Fund, mientras que el cantante James Taylor y su esposa Kim enviaron un cheque por la misma cantidad para los funcionarios del Hospital General de Massachusetts.

Con información del Diario las Américas.

Si te gustó, compártela: