Kobe Bryant será homenajeado en la venidera edición de los Premios Óscar

showtime

Kobe Bryant será homenajeado en la venidera edición de los Premios Óscar

Foto: ABC.es/Archivo
30 de enero de 2020

Por otro lado, expertos forenses en EEUU lograron identificar el cuerpo de Kobe Braynt entre los escombros del helicóptero donde viajaba a través de sus huellas dactilares

El exbasquetbolista de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant será homenajeado el próximo 9 de febrero en los Premios Óscar de la Academia, luego de conocerse su trágico fallecimiento el pasado domingo junto a su hija y otras siete personas.

Según una reseña de Globovisión, el nombre de Bryant no solo será parte de los homenajes en la sección de las personalidades que murieron y que colaboraron con la industria del cine, sino que también podría ser además protagonista de un tributo fuera de ese apartado.

De esta manera, los galardones honrarían la memoria del deportista, que consiguió junto a Glen Keane el premio Oscar al mejor corto animado con su producción Dear Basketball en 2018.

 

*Lee también: Una mujer en Guarenas abusó de una niña por venganza

Ya la Academia se había pronunciado con un comunicado el día de su fallecimiento al decir que: «Dudaban que un niño pudiera llegar a la NBA y demostró que estaban equivocados. Dudaban que pudiera ganar un campeonato y demostró que estaban equivocados. Dudaban de que pudiera hacer películas y ganó un Oscar. Como todos los grandes artistas, Kobe Bryant demostró que los escépticos estaban equivocados. Descansa en paz».

Identificado oficialmente

Este martes, expertos forenses en EEUU lograron identificar el cuerpo de Kobe Braynt entre los escombros del helicóptero donde viajaba a través de sus huellas dactilares.

Además del exbasquetbolista, pudieron identificar a dos hombres y una mujer. Son John Altobelli, de 56 años, un entrenador de béisbol que murió en el accidente con su esposa Keri y su hija Alyssa, según sus familiares, y el piloto del helicóptero, Ara Zobayan, de 50. La mujer es Sarah Chester, de 45 años, que estaba en el avión con su hija, Payton.

*Lee también: Leones del Caracas cambiaría de dueños para el 2020-2021

Todavía trabajan en identificar los cuerpos de las personas restantes incluida Gianna Bryant, quien viajaba con su padre al momento del incidente.

R

Si te gustó, compártela: