Kevin Spacey se declaró inocente en audiencia por acoso sexual

showtime

Kevin Spacey se declaró inocente en audiencia por acoso sexual

Foto: Deadline
4 de junio de 2019

En verdad que la vida puede dar un giro muy bravo con solo una cosa. Y así le pasó a Kevin Spacey con solo una denuncia de algo que podría ser mentira

¡Sorpresa! Seguro las militantes del #MeToo estuvieron pendiente el 3 de junio de lo que ocurría con Kevin Spacey. ¿Y por qué? Bueno, porque el lunes se llevó a cabo una audiencia preliminar en Massachusetts donde el actor se presentó.

Fue, aunque no tenía que hacerlo… aún. Como recuerdas, Spacey está acusado de cometer una presunta agresión sexual contra un chamito de 18 años, que era mesonero en un local.

Mientras él se llevaba los flashes, su abogado pedía acceso a los registros telefónicos del muchacho que asegura haber sido manoseado por el actor en 2016. Por supuesto que el letrado calificó de «ridículo» el caso y acusó a los fiscales de retener evidencia.

*Lee también: Huawei detiene la producción de celulares y cae en picado en el mercado

¿Argucias? Quién sabe. Pero lo cierto del caso es que el juicio comienza en «otoño boreal» (calculamos que es a finales de agosto), al tiempo que el abogado le decía a la corte que Kevin Spacey estaba «sufriendo» sin tener una condena.

AP reseña que Spacey, quien lució un traje gris y anteojos, se sentó en una mesa junto a sus abogados. Varias veces le susurró a su abogado, Alan Jackson al oído, pero no habló durante la audiencia ni respondió preguntas de periodistas al salir de la corte.

Obvio que se declaró inocente.

El muchacho argumentó que se acercó al actor de forma amistosa en el local donde trabajaba, diciendo que tenía 23 cuando en realidad tenía 18 años de edad. Al parecer, el chamo tomó varios tragos que fueron invitados supuestamente por Kevin.

Posteriormente habría acariciado su muslo, desabrochó los pantalones y presuntamente frotó el aparato reproductor del muchacho por unos tres minutos. (Pero qué exactos ¿no?)

*Lee también: Más de 180 niños fueron registrados con nombres de personajes de GOT en Chile

Si esto es cierto, Kevin Spacey podría ir a la cárcel por dos años.

Además, acusan al chamo de estar borrando los mensajes que prueban la inocencia del laureado en Hollywood.

Y todo porque es el hijo de una famosa expresentadora de Televisión. Esta señora, llamada Heather Unruh, acusó al actor de todo eso que te dijimos arriba.

Es toda una locura, de pana. Y al ganador del Óscar le pasó lo mismo que Harvey Weinstein: Su carrera se desplomó.

Hasta lo sacaron de una de House of Cards.

Con información de AP y El País

Si te gustó, compártela: