Kelly McGillis no participará en la secuela de Top Gun

showtime

Kelly McGillis no participará en la secuela de Top Gun

Foto: Vanity Fair/Cortesía
1 de agosto de 2019

Kelly McGillis, el otrora amor de Maverick en Top Gun, no participará en la secuela de la película. Parece que el teatro es más su afinidad que el cine

Hace poco en la Comic-con de San Diego, el actor Tom Cruise sorprendió a todo el mundo al anunciar el primer avance de la nueva película de Top Gun, en donde él vuelve a ponerse el traje de piloto 34 años después.

Iceman, Maverick y varios de los que participaron en la película de los años 80 van de nuevo en esta nueva entrega de la saga. Aunque una de las cosas que quedaba por saberse era si la actriz

Su , quien encarnó en esa oportunidad a Charlie, con quien Cruise -como el piloto que encarna- tiene una aventura sentimental, participaría en la película.

*Lee también: Joven ecologista de 21 años tiene la meta de sembrar un billón de árboles

Pero no, así no va a ser. McGillis tiene actualmente 62 años de edad y confirmó que no participará en la secuela de Top Gun porque primero, no la llamaron para el papel y segundo, considera que su regreso a la pantalla hubiera sido algo complicado.

En un artículo publicado en el diario El Nacional el 31 de julio, reconoció que está pasada de edad para interpretar a Charlie.

«Oh, Dios, no. Estoy vieja y gorda y aparento la edad que tengo y eso no es de lo que va esto. Prefiero mucho más sentirme segura en mi propia piel y en quién soy que dar valor a todas esas otras cosas», dijo Kelly McGillis.

Tampoco sabe si la van a invitar a los eventos publicitarios, aunque no cree que lo hagan. Si no la llamaron para el filme, menos para las promociones ¿no?

*Lee también: Miss Venezuela no dará las medidas de sus concursantes por primera vez en su historia

De igual forma, parece que tampoco está como muy interesada porque además de decir que tenía que evaluar dónde estaría si la llamaran, dijo que «las películas son cosas extrañas. Realmente no mantengo contacto con nadie».

Explicó que dejó el mundo del cine porque no lo consideró como una prioridad, aunque afirma que ama la actuación. «Me encanta hacer teatro, pero mis relaciones con otras personas se volvieron mucho más importantes que mi relación con la fama».

Su última película de acuerdo a Wikipedia fue en 2011 en The Innkeepers.

Quizás el actual estado físico de Kelly McGillis no fue del agrado de los libretistas.

 

Si te gustó, compártela: