showtime

Karol G ahora le canta al «Punto G»

13 de mayo de 2019

En el video de «Punto G» aparece acompañada de su banda en una fogata y con casi nada de ropa a altas horas de la noche.

La cantante de nacionalidad colombiana Karol G continúa complaciendo a sus seguidores con buena música y en esta ocasión hizo encender Youtube con la publicación de la nueva versión de su tema «Punto G». Tema perteneciente a su nueva producción discográfica Ocean.

El audiovisual fue grabado en playas paradisíacas. La mujer aparece acompañada de su banda en una fogata y con casi nada de ropa a altas horas de la noche.

 

Ante este estreno, Karol recibió los mejores comentarios por parte de sus seguidores, quienes aseguran estar muy contentos con el nuevo material audiovisual que la mujer les presenta, reseñó Ronda

“Sin dudarlo diré que Karol es la mejor”; “OMG, Karol eres la mejor”; “Me encanta este nuevo video”; “Bebecita, qué hermosa te ves en cámaras”; “Este video es la perfección”; “Qué mujer tan bella dios”, fueron algunas de las muestras de aceptación que recibió la artista.

No es la primera vez que Karol G lanza nuevas versiones de sus temas. Al igual que este, la colombiana decidió lanzar nuevas versiones de su mejores canciones, además de estrenar unos cuantos sencillos que se han convertido en los más sonados en las últimas semanas, según la cartelera Billboards.

Si te gustó, compártela: