Justin Bieber retó a Tom Cruise a darse golpes en la UFC

showtime

Justin Bieber retó a Tom Cruise a darse golpes en la UFC

Foto: ELLE México/Getty Images/Archivo
11 de junio de 2019

Puede que Justin Bieber se haya vuelto loquito para retar a Tom Cruise a darse golpes. ¿De dónde salió la idea? ¿Bieber tendría una «culebra» con Cruise?

Justin Bieber es un personaje polémico. Muy polémico. Quizás el cuento de estar siempre en la palestra busca llamar la atención se le ocurrió algo inesperado: Retar al mismísimo Ethan Hunt, es decir, a Tom Cruise a darse «de trompadas».

Rolo de loco, pana. Este chamo se piensa dar golpes con el mismo actor que rueda sus propias escenas de acción. Que es un tipo rudo. ¿Será porque su esposa aún no quiere intimar con él?

*Lee también: Keanu Reeves se convierte en estrella de un videojuego

Pero no es que se quiere dar de golpes con Cruise en la calle, no. Sino en el Ultimate Fighting Championship. Hasta mordiscos se valen en esa broma.

Mira cómo podría ser el anuncio: En esta esquinaaaaa, el flaquito esmirria’o Justin Bieber, mientras que en la otra, el espía del cine: Tom Cruise.

La propuesta la hizo Bieber en Twitter y hasta etiquetó al presidente de la UFC, Dana White. Su mensaje logró que Conor McGregor apareciera y se propusiera como maestro de ceremonias.

Vanidades le pone más chispa. Parece que McGregor dio otra idea: Que sea un doble enfrentamiento y que pelee de forma paralela contra Mark Walhberg.

Sería una golpiza muy dura para el canadiense. Si entendimos bien. Un dos contra uno. ¿O es que McGregor quiere entrar?

*Lee también: Doctora en Sudáfrica arranca un pedazo de lengua a un agresor sexual

Pero pareciera improbable. Más bien en las redes no le creen nada a Justin Bieber de pelea, sino que es algo publicitario quizás con Tom Cruise o con la UFC.

¿Te imaginas peleando a Justin? No lo sabemos, pero no parece el tipo que pelearía rudamente con alguien igual.

Una noticia impactante el 9 de junio. Y sigue siéndolo.

Si te gustó, compártela: