Justin Bieber

showtime

Justin Bieber intentó hacer una broma pero le salió el tiro por la culata

3 de abril de 2019

La cosa es que el cantante tuvo que disculparse en su Instagram, luego de decir que su esposa la modelo Hailey Bieber estaba embarazada de su primer hijo, cuando no es así

A Justin Bieber no le fue muy bien en las redes sociales esta semana y es que el cantante canadiense quiso dárselas de chistoso y celebrar el April Fool’s Day al decir que su esposa la modelo Hailey Bieber estaba embarazada de su primer hijo, cuando no es así.

En coloquial sería algo así como el tiro por la culata. La cosa es que el cantante tuvo que disculparse en su Instagram y dijo algo así: Siempre habrá gente ofendida, también hay personas que no toman bromas muy bien, yo soy un bromista y fue por APRIL FOOLS.

Realmente no es gran cosa, pero saben cómo son las redes y el show no terminó ahí porque Bieber continuó su disculpa con algo así: No quise ser insensible a las personas que no pueden tener hijos. Mucha gente que conozco, su primera vez en una broma a los tontos de abril es decirles a sus padres que están embarazadas para obtener una gran reacción”, escribió.

“A veces simplemente no sabes qué lastimará los sentimientos de alguien para no comparar el embarazo con el pastel en la cara, pero es solo para pintar la imagen de no saber qué es lo que ofenderá. Algunos podrían haberse reído, pero algunos se ofendieron… Creo que con bromas a veces tienes que tirar los dados. #prankster #dennisthemenace #sorry #truly”

Si te gustó, compártela: