Justin Bieber y Hailey Baldwin retrasan su boda eclesiástica otra vez

showtime

Justin Bieber y Hailey Baldwin retrasan su boda eclesiástica otra vez

24 de enero de 2019

Justin Bieber y Hailey Baldwin vuelven a retrasar su enlace eclesiástico. Steven Baldwin, el papá de la novia, asegura que quieren que todo salga bien

¿No hay una decisión de Justin Bieber y Hailey Baldwin que no paralice al espectáculo? Parece que no y, al igual que muchos, sabemos que es noticia del showbizz lo que pase con ellos. Parece que feliz pareja retrasó por tercera vez su ceremonia de bodas.

Quien reveló esta información fue nada más y nada menos que Stephen Baldwin, papá de la modelo y quien se siente identificado con Justin. Aseguró para el portal TMZ que ve mucho de él en el canadiense.

Aseguró que son «muchas cosas» las que comparte con Bieber y asegura que ambos son como dos niños grandes que se niegan a crecer. De hecho, el verano pasado se unieron a un festival de música para estrechar vínculos familiares.

Pero a lo que vamos. Stehpen explicó que el retraso de la boda entre Hailey y Justin se debe a que quieren hacerlo «todo perfecto», por lo que se tomarán todo el tiempo necesario para que así sea.

Vanity Fair recuerda que, aunque ya están casados legalmente, la joven pareja tiene pendiente desde hace meses organizar una ceremonia religiosa para, por fin, darse el sí quiero delante de todos los familiares y amigos que no pudieron asistir a la boda secreta y exprés que ambos protagonizaron en septiembre de 2018 en Nueva York.

Al final ¿Querrán formalizarse así de serio?

Si te gustó, compártela: